Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Ok Más información

Circuito de carreras populares – Encinarejo

Circuito de carreras populares – Encinarejo

El próximo 7 de octubre en la localidad cordobesa de Encinarejo, recibirá a cientos de runner dispuestos a disfrutar de una fantástica jornada deportiva.
El circuito de carreras populares WEG Running Series continúa con la misma filosofía con la que se ha afianzado durante los últimos años en la provincia de Córdoba.

Esta fiesta deportiva consigue integrar y dar cabida para todo el mundo. En la primera prueba , que se celebrará en Encinarejo, se podrá participar de manera individual, por parejas o en equipos de cuatro. Además, lo más pequeños también podrán disfrutar de carreras infantiles, en estas pruebas la competición se dejará a un lado y lo más importante será disfrutar de los valores deportivos entre familiares y amigos.

Los runner se deberán enfrentarse a unas distancias de cinco o diez kilómetros para la primera prueba, que estarán discurridos por la vega del Guadalquivir y a través de los caminos rural cercanos de Encinarejo.

En Viveros El Soto nos sentimos afortunados de formar parte de los patrocinadores de la cuarta edición del Circuito de Carreras WUG Running Series. ¡Mucha suerte a todos los corredores!

soto

Publicado el 26 de septiembre de 2018 por admin.

NUMERO